Espacios silenciosos

La librería encierra el silencio natural, al estar en un espacio agradable en donde se percibe la tranquilidad para ver y apreciar libros y artículos religiosos.

+ Información >

Ambiente natural

El ambiente que envuelve el espacio deja sentir la ventaja de encontrarse en el contexto natural, cada espacio se encuentra agradable y en armonía.

+ Información >

Seguridad

Contando con el control de acceso (previo registro) al Seminario Conciliar, se pone a su disposición también una área segura de estacionamiento.

+ Información >

Área de Lectura

La decoración y el colorido, la disposición ordenada de sus elementos en el espacio, la amplitud, la luminosidad y la ventilación, todo invita a estar en la librería con comodidad y una actitud positiva.

Las mesas, las sillas, las estanterías, los paneles informativos, los recursos informáticos, etc. Todo ello está en el mejor estado y en su lugar correspondiente. Además la limpieza, esencial para evitar la acumulación del polvo y permitir el uso de todos los espacios incluyendo el suelo, es parte de este escenario.

Siéntase en un lugar abierto y activo, sin dejar de ser un lugar para la lectura, un espacio diferente al aula, al pasillo y al patio. Por ello se cuenta con una serie de normas básicas y sencillas que TODO EL MUNDO respeta, como no introducir alimentos, caminar despacio, mantener las cosas en su sitio, solicitar el préstamo antes de sacar algún artículo, etc.

+ Información >

Acerca de la Librería

Nueva Librería, Espacio Cultural y Cafetería del Seminario Conciliar de Querétaro, con exposición y venta de productos de orfebrería, ornamentos, imágenes y artículos religiosos.